El agua es un recurso necesario para la vida. Todavía hay gente que piensa que es inagotable. Lo cierto es que el agua es un recurso muy limitado y cada vez son más las zonas que sufren de escasez de este vital elemento. En la zona de Levante estamos muy concienciados con este tema pero nunca está de más recordarlo.
El ahorro de energía eléctrica es un elemento fundamental para el aprovechamiento de los recursos energéticos; ahorrar equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.
El plástico es el segundo elemento que más tarda en descomponerse, además durante su producción se emplean recursos no renovables y se producen gases efecto invernadero, por ende se debe evitar la contaminación que se produce con este material.
Actualmente tenemos basura en nuestros océanos, ríos llenos de desperdicios, ciudades cuyo aire es irrespirable, etc; estos son sólo algunos motivos, para realizar esta actividad que ayuda de sobre manera a nuestro planeta